Yoga Aereo en Marruecos

En nuestros retiros podrás disfrutar de paisajes que despiertan los sentidos , rutas misteriosas que invitan a soñar, palacios dónde vivir las mil y una noches…En Marruecos todo es posible, os descubrimos el embrujo de un destino sensual de magia.

Las mágicas puestas de sol sobre las dunas del desierto se acompañaran con la práctica del Yoga aereo. De esta manera podrás integrar todo lo vivido con más consciencia.

Yoga Aereo o Antigravity yoga. Consiste en combinar la práctica del Yoga con movimientos acrobáticos, , ejercicios de Pilates y danza. Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias al uso de una especie de «columpio» de tela sostenido desde el techo.

Desde el silencio podrás escuchar a tu voz interna. En un mundo lleno de ruidos externos, generalmente la voz que más nos cuesta escuchar es nuestra voz interior, y sin embargo es la más importante. También nos ayudará a integrar mejor todo lo vivido

Rodeados de sus amigos locales nos sumergirá en el Marruecos más auténtico y profundo.
En los retiros que dirigimos hacemos todo lo posible para que el grupo se sienta “en casa” en aquella que por momentos nos olvidamos de dónde está o de quienes somos, viviendo de forma automática y buscando fuera lo que ya sabemos que está dentro.

No importa si no has practicado yoga aereo  antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte.

Puedes contactar con nosotras para cualquier duda que surja:

Susana Álvarez 
Agente Local de Turismo en Marruecos, dado el amor que siento por el País, mi objetivo es enseñar profundamente ese rincón en el mundo que se llama Marruecos, si nunca habéis estado os garantizo que os sorprenderá gratamente. El viaje está pensado para hacer turismo en el país combinado con las sesiones de yoga en lugares muy pensados, que realmente os harán tomar conciencia.

Anawa

Anawa es experta en Mediación Intercultural y Pedagoga, especializada en formadora de profesores/as en la especialidad de yoga, principalmente en el estilo de yoga aéreo. Bailarina profesional de danza oriental y danza tribal, formándose con grandes maestras/os desde el año 2001.

Directora de la escuela Mente Bio, eterna y curiosa estudiante de: chi kung, tai chi, yoga terapéutico, IE, meditación, psicología nutritiva, entre otras disciplinas.

BENEFICIOS DEL YOGA AEREO

En primer lugar, no hace falta ser experto para practicarlo. Además, en los centros especializados se adaptan al ritmo de cada alumno.

Fortalece las abdominales. Uno de los grandes beneficios del aeroyoga es que se trabaja la musculatura sin forzar las posturas y sin dañar la columna. En este caso además, los abdominales se ven reforzados a través de los ejercicios de acrobacias y equilibrios.

Mejora los problemas de circulación, debido al efecto de drenaje linfático, que se produce al tener las piernas elevadas en el columpio. De esta forma, disminuyen la celulitis y otros problemas circulatorios.

Combate el estrés. Al igual que en la práctica de yoga clásico, bajan los niveles de estrés y ansiedad, favoreciendo la concentración y el equilibrio cuerpo-mente.

Alivia los dolores de espalda. Mejora la postura y la movilidad de la columna.

Tonifica y redefine la silueta.

Reactiva el aparato respiratorio.

Es divertido. Gracias a la realización de posturas invertidas y acrobacias, es un ejercicio que hace salir de la rutina a quien lo practica.

Estimula la capacidad creativa y la claridad mental.

Fortalece las articulaciones.

Tiene un gran poder anti-edad. 

Ayuda a mantener un control total de nuestro cuerpo, conocernos mejor y saber nuestras limitaciones.

Ante una lesión, es una buena técnica de rehabilitación, ya que devuelve a los músculos su estado normal.

Es un buen aliado para perder peso. Una suspensión de unos 50 minutos, puede quemar una cantidad igual o superior a 320 kcal.

DÍNAMICA DE LOS RETIROS

Recogida en el Aeropuerto de Fez, y traslado al desierto, dependiendo de si la recogida es en Marrakech, pararemos a hacer noche en en camino.

Si la recogida es en Fez, por la mañana temprano iremos directamente al desierto, de lo contrario pasaremos noche en Fez

– Todas las mañanas durante todo el retiro al despertar y antes del desayuno se realizará una sesión de yoga.

– Después del desayuno se aprovechará para hacer una  alguna zona del desierto, en ocasiones al mercado de Rissani, en otras ocasiones a los poblados nómadas, para acercarnos a la cultura autóctona de la zona.

– Todas las tardes y antes de las cenas se realizarán

sesiones  de yoga aereo

 Chi Kung

Yoga clasico

Meditaciones

Las pernoctas del desierto serán en La Maison Boutchafrine, y en Tatooine Stars Camp un campamento de domos Geodesicos en el corazón del Desierto. Dónde se incluye desayuno y cena.

Las pernoctas en Fez o Marrakech serán en un riad con encanto en la medina, dónde se incluye desayuno

Próximo retiro del 9 de octubre al 16 de octubre de 2022. Descarga el programa completo