Visita guiada en Tanger

  • Duración 4 Horas aproximadamente
  • Precio 120 € /hasta 8 personas
  • Incluye: Recogida en el Hotel y guía oficial
  • No Incluye: Entradas a monumentos, propinas, comidas, bebidas, compras personals
  • Lugares: Zoco Grande, Zoco Chico, Plaza 9 de abril, Mezuita Sidi Bou Abid, Cinema Rif, Hotel continental, café Hafa, café Baba

Quedaremos en un punto de encuentro de Tánger iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad, reconocida por su carácter multicultural.

En esta visita guiada por Tánger descubriremos la plaza del 9 de abril, donde destacan la Mezquita de Sidi bou Abid, de 1917, el Cinema Rif, y la entrada a la Medina, la parte más antigua, y por supuesto, ¡su tradicional mercado!

En el caso antiguo o Medina, nos enamoraremos de sus laberínticas callejuelas, repletas de un sinfín de bazares llenos de vida. Comprobararemos que no ha perdido el encanto original del principio de su historia.
Allí nuestro guía nos explicará la diferencia entre el Zoho Grande y Zoho Chico, y nos perderemospor el corazón de la ciudad por el centro de la ciudad.

Callejeando por sus misteriosas calles, localizaremos la única iglesia católica en calle musulmana, única en todo el mundo, llegando a la Alcazaba, rodeada de murallas y espectaculares vistas a la bahía, o Mausoleo de Sidi Ben Raissoul y el Palacio Marchane, construido en 1929, que sirvió como residencia de vacaciones, como museo, y hoy como residencia para los visitantes del Palacio Real de Tánger

Mejores Tours en Marruecos. Aquí


Excursiones de 1 día. Aquí