POLITICA DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN. PROTOCOLO SEGURIDAD COVID19

POLITICA DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN. PROTOCOLO SEGURIDAD COVID19

Debido a la Crisis Sanitaria en la que nos hemos visto envueltos, desde Descubriendo  Marruecos & Marruecos Xtreme Tours, Sarl, hemos elaborado unas políticas de contratación y cancelación para que en caso de circunstancias alienas a nuestra voluntad, queden claras las coberturas del viaje.
Nosotros somos una pequeña empresa local en la cual cada día nos esforzamos más para garantizar una experiencia única a nuestros viajeros, a la par que unas garantías. Durante el periodo de crisis, tuvimos que evacuar a 12 personas puesto que mientras estaban viajando con nosotros cerraron fronteras de un día a otro, y lo hicimos muy bien, manteniendolos informados continuamente,  a través de la información que cada día teníamos de los consulados.
Considerando que los viajes tienen un antes y después de la crisis sanitaria, es nuestra obligación protegernos a nosotros y a nuestros clientes lo máximo posible.

CONTRATACIÓN DEL VIAJE

AVION /BARCO

Nunca ha sido menester nuestro, proveer a nuestros viajeros el transporte hasta Marruecos, nosotros nos encargamos de recoger a los viajeros en el aeropuerto o puerto de Marruecos en el cual comience la ruta, no obstante y en algunos casos, no tenemos ningún problema de ayudar y asesorar a la hora de adquirir los pasajes aéreos o de barco.

CONFECCIÓN DE LA RUTA DE VIAJE

En el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros, establecemos una línea directa de comunicación para confeccionar un plan de viaje adaptado a sus necesidades, dónde le proponemos diferentes tipos de rutas y alojamientos. Es la parte más importante puesto que queremos que todo sea al gusto de nuestros clientes.
Nuestra empresa no organiza rutas grupales de personas que no se conocen, siempre son viajes privados, independientemente del número de personas que hagan el viaje.

TRANSPORTE EN EL PAÍS

Una vez hemos decidido conjuntamente con el cliente cual es la ruta que quiere realizar, dadas sus necesidades, asignamos un tipo de vehículo en función del número de personas que sean. Este vehículo puede ser un 4×4, una furgoneta,  un minibus o un autobus en caso de grupos de estudiantes, No obstante dependiendo de la ruta, se puede ir cambiando de transporte, por ejemplo:
CASO 1: Si es un grupo que viaja en minibus, pero tiene una excursión contratada para dar la vuelta a las dunas, cambiaremos el minibus por 4×4 para realizar esta excursión.
CASO 2: Una ruta que se ha realizado con varios 4×4 pero los últimos días van a pasarlos en una ciudad, por lo tanto los transfers al aeropuerto se realizarán en minibus si así lo desean los clientes, para minimizar costes.
También ofrecemos la posibilidad de alquiler de coches en el País, para el cual se realizará un contrato con la empresa que alquila el vehículo en cuestión.
También ofrecemos tan solo el servicio de transporte , y los alojamientos corren por cuenta del cliente.
Ofrecemos transfers a los aeropuertos o puertos de Marruecos

 

ALOJAMIENTOS EN EL PAIS

Descubriendo Marruecos & Marruecos Xtreme Tours, Sarl, no ofrece viajes Low Cost, nuestra filosofía es garantizar calidad y encanto es por ello que  ofrecemos dos posibilidades que siempre se pueden combinar, alojamientos con un encanto y con un precio muy razonable y alojamientos superiores.
Cada uno de los alojamientos es elegido personalmente  por nosotros, y garantizamos un trato amable y servicial por parte del personal y  que cumplan unos standares altos de limpieza, En el caso de que esto no se cumpliera, rogamos con la máxima sinceridad que se nos comunique para poder dar un aviso al alojamiento y así poder disponer de la información para ver si es algo que se reitera con frecuencia.
En muchas ocasiones los alojamientos con encanto se encuentran dentro de las medinas (ciudades) y sus plazas son muy limitadas ( 6 habitaciones). Es importante a la hora de confeccionar la ruta, saber la disposición de las habitaciones.
– Doble con cama de matrimonio
– Doble con cama Twin
– Triple con camas Twin
– Single
Ofrecemos la posibilidad de reservar alojamiento y no transporte
Ofrecemos la posibilidad de que el viajero tenga contratados los alojamientos en las ciudades dónde llega y contrate el resto del viaje con alojamientos  con nosotros.

EXCURSIONES Y VISITAS GUIADAS

Si has elegido realizar la ruta al completo con nosotros, ya habremos confeccionado la ruta a tu medida, incluyendo excursiones o  visitas guiadas que puedan ser de tu interés.
Ofrecemos la posibilidad de contratar excursiones de un día
Ofrecemos la posibilidad de contratar para tí una visita guiada por la medina que tú elijas.

SEGURO DE VIAJE

Antes de la crisis sanitaria, era opcional la contratación de un seguro de viaje, pero después de meditarlo mucho, somos conscientes de que es realmente importante contratar un seguro de viaje, es por ello que estamos negociando con Mapfre un seguro  de viaje, que sea el más óptimo para los tiempos actuales, tanto de cancelación de viaje, como de repatriación, hospitalización, etc …. en seguida que nos den el seguro definitivo lo publicaremos aquí,
Así pues si contratas un viaje con nosotros (transporte y alojamiento o solo transporte) necesitaremos tus datos para poder tramitar el seguro.  Estos datos son los siguientes:
DNI
Nombre completo
Dirección
fecha de nacimiento
No olvides desde Descubriendo Marruecos & Marruecos Xtreme Tours queremos velar siempre por tu seguridad.
Póliza de seguro de Mapfre, estamos a la espera de las nuevas clausulas por Covid 19. Clica en el enlace para saber más.

https://www.mapfre.es/MAPNET_SEGURVIAJES/docs/pdf/520303SG_01-08.pdf

COVID 19

Desde Descubriendo Marruecos & Marruecos Xtreme Tours, sarl. Velaremos por tu seguridad en todo momento, nuestros vehículos pasarán un control de limpieza exclusivo por cada ruta. Activaremos los protocolos de seguridad en cuanto a limpieza de calzado, limpieza de manos y toma de temperatura, de la misma manera que entregaremos a cada uno de nuestros viajeros un kit de mascarillas y gel hipo alérgico.
Los Hoteles elegidos para vosotros siempre ofrecerán una garantía de higiene y salubridad para covid19.
Actualmente para viajar a Marruecos se piden las pruebas PCR, Informamos que los contagios en Marruecos han sido mínimos y los decesos por covid19 apenas si llegan a 1000 personas en septiembre/2020. Así que lo podemos considerar como un País libre de Covid19

TARIFAS

Las tarifas de nuestras rutas, varían en función de muchos factores, número de días de la ruta, categoría de los alojamientos, punto de partida y punto de destino distinto,  número de personas, tipo de transporte, tipo de excursión, así que los precios no son fijos sino que varían en función de unos condicionantes. Para saber el coste del viaje sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y veremos como podemos rentabilizar tu viaje.

RESERVA DEL VIAJE

PAGA Y SEÑAL POR GASTOS DE GESTIÓN

En el momento en el que ya hemos establecido un contacto, y ambas partes tenemos el conjunto del viaje, es cuando se realiza la reserva del viaje, para realizar la reserva del viaje se realiza un pago del 25%  del importe total y se firma el contrato por ambas partes. Parte de este 25% va destinado a los gastos de gestión y a la reserva de los alojamientos.  El 25% se ingresa en un número de cuenta que se proporcionará en el momento de  formalizar el contrato, es entonces cuando empezamos a hacer las reservas tanto de alojamientos como de transporte.

EL RESTO DEL PAGO

El resto del pago  (75% restante) será en mano en el destino  y la moneda serán euros o dolares , o se pasará un número de cuenta marroquí dónde se efectuará el pago una semana antes del viaje, los gastos de la transferencia internacional bancaria correrán a cargo de la parte contratante.

CANCELACIONES

Desde el momento de la reserva todas las cancelaciones tendrán un gasto del 25%
De 7 dias a 72 horas antes de la salida tendrán un gasto del 75%
De 72 horas antes de la salida tendrán un gasto del 100%
En caso de cancelación del viaje, mirar las cláusulas de cancelación del seguro

CAMBIOS DE PROGRAMA

El programa puede verse sometido a cambios, por diferentes circunstancias:
Por condiciones meterologicas 
En caso de que las condiciones metereologicas sean adversas, y la agencia esté informada de que hay un río desbordado o un paso desbordado, puede cambiar la ruta, por el bien del grupo, siempre  informando sobre dicha situación.
Por situaciones de alarma sanitaria
Dada la situación actual, podría ser que durante la ruta planificada se estableciera un confinamiento aislado de alguna ciudad o pueblo que se pretende visitar, en tal caso, la agencia cambiará la ruta, siempre informando de dicha situación.
Por cierre de Fronteras
Nunca había sucedido anteriormente, pero después de la declaración de Pandemia por Covid19,  nos vemos con la obligación de incluir esta premisa. En caso de un cierre de fronteras inminente, la Agencia contactará con los consulados y decidirá repatriar a los viajeros, por el punto indicado por las autoridades pertinentes.
Por voluntad del Cliente
Somos flexibles, no tenemos ningún problema de cambiar los planes de ruta durante el viaje siempre que sea posible  y se encuentren alojamientos disponibles. Los gastos extras que se deriven de estos cambios serán a cargo de la parte contratante.

AGENCIAS

Solo para agencias, en el caso de que sea una agencia la que contrata nuestros servicios para terceros,  entendemos que será la agencia la que contrate el seguro, de lo contrario nos deberá de informar, nosotros presentaremos todas las facturas que en un momento dado puedan necesitar.