Viaje de Desnudos en Marruecos

VIAJE DE DESNUDOS EN MARRUECOS CON HUMBERTO PASSART

Cuando Humberto nos propuso este viaje, me llevé las manos a la cabeza, OMG un viaje de desnudos artísticos en un país musulmán dónde el nudismo está prohíbido.
Pero pensé ¿ Porqué no? puede ser una experiencia realmente fascinante, así que muy cuidadosamente nos pusimos manos a la obra para elaborar un viaje con unas localizaciones especiales.

BIOGRAFÍA HUMBERTO PASSART

Humberto Patrón, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Iberoamericana e inició sus estudios de fotografía a los 14 años de edad siendo esta su mayor vocación.    Por mas de 40 años Humberto, ha extendido sus conocimientos en fotografía, creando su propia marca Pasart, reconocida internacionalmente y logrando participar en exposiciones tanto individuales como colectivas en varias partes del mundo y muchas en su natal México, originario de Mérida Yucatán, y radicado en Monterrey NL, aprovecha los hermosos paisajes de la península Yucateca con sus amaneceres y atardeceres para lograr fotos de increíbles coloridos.
Las fotos de naturaleza son su pasión, su trabajo ha sido publicado en diversas revistas, mayormente fotografías de animales en sus entornos naturales, y mucho de aves marinas que gusta fotografiar en su natal Yucatán.   Por otra parte durante sus viajes alrededor del planeta, no deja de trabajar constantemente buscando fotografiar vida salvaje así como con modelos, mayormente en exteriores y cuyas fotografías además de revistas, (NatGeo, Playboy, Implied Magazine, Volo, y mas) gusta de compartir con sus seguidores en redes sociales.
La alternativa del uso de luz natural en su obra y sus coloridos es un sello que marca su trabajo y ha creado con ello, una forma de reconocer sus fotografías.
Hace algunos años inició un proyecto de talleres de fotografía en exteriores, asociado con David Eisenberg, embajador de Canon Mexicana, para transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de fotógrafos, dando catedra en varias Universidades y escuelas de fotografía.

UNA MUESTRA DE NUESTRO VIAJE A MARRUECOS