Nómadas de marruecos

Nuestro último viaje de Autor fué durante el mes de febrero de 2022, con tactón con nostros Daniel Camacho de Soy Fugitivo y nos comentó que quería hacer unos documentales sobre los nómadas y los imaziguen en Marruecos.

Después de muchas charlas, establecimos una ruta y a continuación podréis ver el resultado.

¿Quien es Soy fugitivo?

Soy Danny, diseñador gráfico, aventurero y muy soñador.Desde que decidí salir de mi zona de confort y adentrarme en países remotos no he dejado de soñar con seguir conociendo lugares insólitos, profundizar en diferentes culturas diferentes a la mía, escuchar las historias de las personas que se cruzan en mi camino y poder documentarlas y compartirlas a través de mis experiencias.

Desde que cogí el primer avión, comprendí que al final, lo único que te vas a llevar es lo que vives, así que hay que vivir lo que te quieres llevar, y ansío vivir.

Rompí con mi monótona vida y ahora exploro lugares en busca de nuevas historias que contar.

Mis viajes se basan en temáticas sociales, conociendo y conviviendo con grupos tribales, problemáticas en barrios desfavorecidos, apoyando injusticias sociales, visibilizando violaciones de los derechos humanos y realizando expediciones a lugares poco comunes. Mostrando así culturas y tradiciones, algunas casi extinguidas.

Documentado a través de mis vídeos del canal y fotografías en mis redes sociales, incluyendo mi experiencia con intención de dar visibilidad a estos temas.

Podéis obtener más información en su web:

www.soyfugitivo.com

Sus documentales en Marruecos