Parapente sobre Marrakech

  • Duracion 3 Horas aproximadamente
  • Precio: desde 125 €/persona (precio en función número de personas)
  • Incluye: Traslado y desayuno
  • No incluye: propinas

Disfrute de un vuelo en parapente biplaza sobre la meseta de Kik, en Aguerdour, y descubra las impresionantes vistas de las montañas del Atlas y el Djebel Toubkal.

La meseta de Kik es uno de los destinos favoritos para las excursiones de un día y el senderismo en el Alto Atlas, con una topografía de piedra caliza casi única, hermosos ríos y vegetación salvaje. Esta gran meseta es un verdadero rincón del paraíso que ofrece unas vistas increíbles de las montañas del Atlas y del Djbel Toubkal.

Si le apetece descubrir este fabuloso valle, nada mejor que un vuelo en parapente sobre Aguergour para vivir una aventura inolvidable con total seguridad. Esta aventura definitiva es apta para aficionados y profesionales, el parapente se organiza en un ambiente cálido y es casi sencillo y seguro, bajo un parapente biplaza pilotado por un experto.

Saliendo de Marrakech, se le recogerá en un 4×4 en su alojamiento en Marrakech hasta el punto de despegue, donde disfrutará de un té con el equipo de pilotaje en un ambiente cálido y agradable. Tras una sesión informativa y explicaciones sobre el vuelo, tomará asiento a bordo para vivir una experiencia única en el aire.

Tanto si es la primera vez que vuela como si es un experto en parapente, ¡este vuelo en parapente biplaza sobre el Aguergour le proporcionará sensaciones increíbles!

El peso máximo para esta actividad es de 140 kg.

Actividad dependiente de la meteorología: contactar con el instructor 48 horas antes del vuelo para confirmarlo.