Express Desierto de Merzouga. 2 Noches 3 Días

Escapada al Desierto de Merzouga

Esta ruta es un Express rápido partiendo de Marrakech, para poder visitar la joya del Desierto de Erg Chebbi.  A la ida se pasará noche en mitad del trayecto parando el valle del Dades para dormir. La vuelta se realizará directa del desierto a Marrakech,

ITINERARIO PROPUESTO

DÍA 1: Marrakech- Ouarzazate- Dades

Desayuno temprano en el Hotel y o pasamos a recoger para partir dirección Dades, cruzando el al alto atlas por el puerto de montaña más alto de todo Marruecos, el Tizi-n-Tichka (2260m) si la niebla nos lo permite, habrán paradas con vistas panorámicas que nos sorprenderán. Pararemos para visitar una cooperativa de mujeres productoras de aceite de argán, donde nos explicaran todo el proceso de elaboración.
Una vez pasado el puerto de montaña el paisaje cambia, totalmente convirtiéndose en algo árido y semi desértico.
Desde aquí continúa la ruta por el valle de Unila hasta llegar a la kasbah de Ouarzazate, donde pararemos a comer, Proseguimos para parar en la kasbah Ameridil, una Kasbah para el pueblo.
De allí nos dirigiremos al valle del Dades, dónde nos alojaremos y pasaremos la noche.
– Cena incluida
– Comida no incluída

DÍA 2: Dades – Merzouga- Campamento

Desayunamos en el hotel y partimos dirección Merzouga. Llegar al desierto es una experiencia visual impresionante, los colores pasan a ser ocres y naranjas y contrastan enormemente con el azul del cielo. Los sentidos se agudizan enormemente y el tiempo transcurre de otra manera.
Después de la comida de medio día, nos prepararemos para hacer una excursión en dromedario hacía el campamento, pararemos para contemplar el atardecer en las dunas y observar como los colores van cambiando a medida que el sol se va escondiendo.
Llegada al campamento y noche bajo las estrellas al ritmo de los tambores bereberes.
– Desayuno y cena y paseo en dromedario incluidos.
– Comida no incluida.

DÍA 3: Merzouga – Marrakech

Desayuno en el hotel y viaje de vuelta a Marrakech. Transfer dónde nos digáis aeropuerto o medina de Marrakech. Fin de nuestros servicios
– Desayuno incluido
– Comida y cena no incluidas

CONDICIONES

EL VIAJE INCLUYE

– 4X4 o minibus  con chófer de habla española
– Gasolina para todo el viaje
– Habitaciones dobles o triples con lavabo
– Excursión en dromedario
– Las cenas de Dades y campamento

EL VIAJE NO INCLUYE

– Billetes de avión
– Seguro de viaje ( en los viajes Express queda excluído)
– Las comidas
– Las bebidas que no sean las de los desayunos y cenas incluidas
– Entradas a los monumentos
– Las propinas
– Las compras personales

CONSIDERACIONES POR COVID19

Marruecos es un País seguro con el tema del Covid19, en 7 meses apenas se ha llegado las 2.000 muertes, nuestros coches están debidamente desinfectados antes de empezar a realizar la ruta, son requisitos que nos exige el Ministerio de Turismo.
La mascarilla es obligatoria.Los alojamientos siguen la normativa por Covid 19 y son libres de contagios.
La entrada al País está permitida si se hace a través de una empresa oficial de turismo, Descubriendo Marruecos, Sarl con ICE 002315773000038 realizará los trámites correspondientes.
Para acceder al País a fecha 2 de octubre es necesario realizarse la prueba PCR con validez anterior a 72 horasla prueba serologica NO es necesaria.A tales efectos por la seguridad de nuestros viajeros incluimos un seguro especial de asistencia en viaje por tema de covid19, con la compañía Mapfre.

RESERVA DEL VIAJE

PAGA Y SEÑAL POR GASTOS DE GESTIÓN

En el momento en el que ya hemos establecido un contacto, y ambas partes tenemos el conjunto del viaje listo, es cuando se realiza la reserva del viaje, para realizar la reserva del viaje se realiza un pago del 25%  del importe total y se firma el contrato por ambas partes.
Parte de este 25% va destinado a los gastos de gestión y a la reserva de los alojamientos.  El 25% se ingresa en un número de cuenta que se proporcionará en el momento de  formalizar el contrato, es entonces cuando empezamos a hacer las reservas tanto de alojamientos como de transporte.

EL RESTO DEL PAGO

El resto del pago  (75% restante) será en mano en el destino  y la moneda serán euros o dolares , o se pasará un número de cuenta marroquí dónde se efectuará el pago una semana antes del viaje, los gastos de la transferencia internacional bancaria correrán a cargo de la parte contratante.

CANCELACIONES

Desde el momento de la reserva todas las cancelaciones tendrán un gasto del 25%
De 7 dias a 72 horas antes de la salida tendrán un gasto del 75%
De 72 horas antes de la salida tendrán un gasto del 100%

POLITICA DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN. PROTOCOLO SEGURIDAD COVID19

Contacta con nosotros vía whatsapp