Retiros de Yoga en el Desierto

RETIROS DE KUNDALINI YOGA 

smart
En nuestros retiros podrás disfrutar de paisajes que despiertan los sentidos , rutas misteriosas que invitan a soñar, palacios dónde vivir las mil y una noches…En Marruecos todo es posible, os descubrimos el embrujo de un destino sensual de magia.
Las mágicas puestas de sol sobre las dunas del desierto se acompañaran con la práctica de Kundalini Yoga. De esta manera podrás integrar todo lo vivido con más consciencia, así es como se llama este tipo de Yoga, “El yoga de la consciencia”
Kundalini Yoga, es una disciplina física y mental que ayuda a despertar la energía dormida que hay en cada uno de nosotros, para poder conocer todo nuestro verdadero potencial.
Como ya sabemos todos los viajes dejan huella y si además tienes la oportunidad de poder salir del bullicio de la ciudad y dedicar un tiempo a tu cuerpo, mente y espíritu, con la ayuda de pranayamas, meditaciones con mantras y meditaciones en silencio.
Desde el silencio podrás escuchar a tu voz interna. En un mundo lleno de ruidos externos, generalmente la voz que más nos cuesta escuchar es nuestra voz interior, y sin embargo es la más importante. También nos ayudará a integrar mejor todo lo vivido
Yolanda Vallejo  su nombre espiritual es Varendeep Kaur, profesora Kundalini Yoga, os acompañará en este viaje interior junto a Susana, una guía excepcional, enamorada de marruecos y su cultura. Actualmente reside en este bello país y se encargara de hacernos la estancia lo más cómoda posible.
Rodeados de sus amigos locales nos sumergirá en el Marruecos más auténtico y profundo.
En los retiros que dirigimos hacemos todo lo posible para que el grupo se sienta “en casa” en aquella que por momentos nos olvidamos de dónde está o de quienes somos, viviendo de forma automática y buscando fuera lo que ya sabemos que está dentro. Una forma rápida de llegar a nuestra esencia es la práctica de Kundalini Yoga, no te deja indiferente, no hay palabras para describirlo, solo se puede experimentar practicándolo.
No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte.
Puedes contactar con nosotras para cualquier duda que surja:
Susana Álvarez 
Agente Local de Turismo en Marruecos, dado el amor que siento por el País, mi objetivo es enseñar profundamente ese rincón en el mundo que se llama Marruecos, si nunca habéis estado os garantizo que os sorprenderá gratamente. El viaje está pensado para hacer turismo en el país combinado con las sesiones de yoga en lugares muy pensados, que realmente os harán tomar conciencia.
Yolanda Varendeep Kaur
Formada en Kundalini Yoga, acreditada por AEKY y IKYTA( Asociación Internacional de Kundalini Yoga), Terapeuta de Medicina Tradicional China , acupuntura y Yoga Coach.

DÍNAMICA DE LOS RETIROS

Recogida en el Aeropuerto, y traslado al desierto, dependiendo de si la recogida es en Marrakech, pararemos a hacer noche en en camino.
Si la recogida es en Fez, iremos directos al desierto.
– Todas las mañanas durante todo el retiro al despertar y antes del desayuno se realizará una sesión de yoga.
– Después del desayuno se aprovechará para hacer una excursión a alguna zona del desierto, en ocasiones al mercado de Rissani, en otras ocasiones a los poblados nómadas, para acercarnos a la cultura autóctona de la zona.
– Todas las tardes y antes de las cenas se realizarán
Meditación Restaurativa.
meditación Lunar.
Meditación de Limpiar el Subconsciente
Meditación en Movimiento.

Las pernoctas del desierto serán en La Maison Boutchafrine, y en un campamento de Luxe en el Desierto. Dónde se incluye desayuno y cena.
Las pernoctas en Fez o Marrakech serán en un riad con encanto en la medina, dónde se incluye desayuno
Próximo retiro marzo 2021
PIDENOS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros vía whatsapp

Contacta con nosotros vía Whatsapp