RETIRO DE YOGA DEL 12 AL 17 DE MARZO

RETIRO DE KUNDALINI YOGA (Del 12 al 17 de marzo)

En este retiro podrás disfrutar de paisajes que despiertan los sentidos , rutas misteriosas que invitan a soñar, palacios dónde vivir las mil y una noches…En Marruecos todo es posible, os descubrimos el embrujo de un destino sensual de magia.
Las mágicas puestas de sol sobre las dunas del desierto se acompañaran con la práctica de Kundalini Yoga. De esta manera podrás integrar todo lo vivido con más consciencia, así es como se llama este tipo de Yoga, “El yoga de la consciencia”
Kundalini Yoga, es una disciplina física y mental que ayuda a despertar la energía dormida que hay en cada uno de nosotros, para poder conocer todo nuestro verdadero potencial.
Como ya sabemos todos los viajes dejan huella y si además tienes la oportunidad de poder salir del bullicio de la ciudad y dedicar un tiempo a tu cuerpo, mente y espíritu, con la ayuda de pranayamas, meditaciones con mantras y meditaciones en silencio.
Desde el silencio podrás escuchar a tu voz interna. En un mundo lleno de ruidos externos, generalmente la voz que más nos cuesta escuchar es nuestra voz interior, y sin embargo es la más importante. También nos ayudará a integrar mejor todo lo vivido
Soy Yolanda Vallejo y mi nombre espiritual es Varendeep Kaur, profesora Kundalini Yoga, os acompañaré en este viaje interior junto a Susana, una guía excepcional, enamorada de marruecos y su cultura. Actualmente reside en este bello país y se encargara de hacernos la estancia lo más cómoda posible. Rodeados de sus amigos locales nos sumergirá en el Marruecos más auténtico y profundo.
En los retiros que dirijo hago todo lo posible para que el grupo se sienta “en casa” en aquella que por momentos nos olvidamos de dónde está o de quienes somos, viviendo de forma automática y buscando fuera lo que ya sabemos que está dentro. Una forma rápida de llegar a nuestra esencia es la práctica de Kundalini Yoga, no te deja indiferente, no hay palabras para describirlo, solo se puede experimentar practicándolo.
No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte.
Puedes contactar con nosotras para cualquier duda que surja:
Susana Álvarez 
Agente Local de Turismo en Marruecos, dado el amor que siento por el País, mi objetivo es enseñar profundamente ese rincón en el mundo que se llama Marruecos, si nunca habéis estado os garantizo que os sorprenderá gratamente. El viaje está pensado para hacer turismo en el país combinado con las sesiones de yoga en lugares muy pensados, que realmente os harán tomar conciencia.
Ximo Rajpal Singh
Formado en Kundalini Yoga, acreditado por AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) y IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Association), Terapeuta de Shiatsu en Movimiento Acreditado por APSE (Asociación Española de Profesionales de Shiatsu) y FES (Federación Europea de Shiatsu).
Yolanda Varendeep Kaur
Formada en Kundalini Yoga, acreditada por AEKY y IKYTA( Asociación Internacional de Kundalini Yoga), Terapeuta de Medicina Tradicional China , acupuntura y Yoga Coach.

ITINERARIO PROPUESTO

DÍA 12/3: LLEGADA A FEZ – MAISON BOUTCHAFRINE (ERFOUD)

Os pasamos a recoger por el aeropuerto . Y nos encaminamos al desierto haciendo parada a medio camino en Zaida un curioso pueblo para ver y comer algo.
Horario previsto de llegada a la Maison Boutchafrine a las 00:00 Horas.
– Cena en trayecto no incluida
VUELO RECOMENDADO
RYANAIR FR9016
SALIDA BARCELONA – FEZ
12/3/2020
SALIDA 13:00 H LLEGADA A FEZ 15:05 H
ACTUALMENTE EL PRECIO ES DE 39,99 €

 

DÍA 13/3: ERFOUD – OASIS SAF SAF – MAISON BOUTCHAFRINE

Oasis del Saf Saf
Nos despertamos y antes del desayuno realizamos una sesión de Yoga en la Maison Boutchafrine. Los 4×4 pasarán a recogernos para llevarnos al Oasis del Saf Saf, dónde degustaremos una exquisita Pizza Bereber.
El Oasis del Saf Saf es un lugar mágico a tan solo unos pocos kilómetros de Argelia , en medio de la nada aparece un río de agua salubre que alimenta a un hermoso palmeral.
Vuelta a la Maisón Boutchafrine.
Por la tarde se realizará una Meditación Restaurativa.
– Desayuno, Picnic (pizza bereber) y cena incluidos

DÍA 14/3: BOUTCHAFRINE – MERZOUGA – BOUTCHAFRINE

Nos despertaremos antes de que salga el sol, para hacerle un saludo como se merece desde la Maison Boutchafrine. Sesión matutina de yoga
Después del desayuno tranquilamente iremos a los pueblos de Hassied Labied, dónde pasearemos por su hermoso palmeral, y después tiempo libre en el pueblo de Merzouga, hasta después de comer partiremos en dromedarios para realizar una maravillosa sesión de yoga en el corazón de las dunas.
Vuelta a la Maison Boutchafrine.
Por la tarde se realizará una meditación Lunar.
– Desayuno y Cena incluidos

DÍA 15/3: BOUTCHAFRINE – RISSANI – CAMPAMENTO

Sesión Matutina de Yoga. En la maison boutchafrine (bien en el comedor o fuera)
Desayunamos en el Albergue, el chófer nos estará esperando para dirigirnos hacia Rissani, en día de mercado, para poder ver toda su ebullición. Uno de los mercados más importantes puesto que se convirtió en un punto de interés durante las rutas caravaneras que provenían del África negra. Podremos ver su Parking de burros entre otras cosas. Mañana libre hasta después de comer.
Noche de despedida en el Desierto de Merzouga, durmiendo en una Khaima al son de los tambores africanos.
Por la tarde se realiazará una Meditación de Limpiar el Subconsciente
– Desayuno y cena incluidos

 

DÍA 16/3: CAMPAMENTO – FEZ

smart
Sesión Matutina de Yoga. En el campamento (bien en el comedor o fuera)
Después del desayuno nos iremos dirección a Fez.
Antes de llegar a Fez, pararemos en el bosque de Cedros de Azrou, dónde realizaremos una Meditación en Movimiento.
Llegada a Fez, por la tarde
– Desayuno y cena incluidos

DÍA 17/3: FEZ – AEROPUERTO

Después del desayuno un guía os pasará a recoger para mostraros los misterios de la medina. Os sorprenderá gratamente, una medina en la que uno se pierde, ya que es un laberinto en si misma, Mas de 3.000 callejuelas por las que no puede circular ningún vehículo motorizado.
Al penetrar en las calles de su medina (ciudad antigua) sentiremos que el tiempo retrocede: la estructura gremial sigue estando presente en el trabajo, la estrechez de sus calles no permite otro medio de transporte que los asnos y un constante hormigueo de gente se mueve por las laberínticas callejuelas en medio de las cuales nos sorprenderán barrios como el de los andaluces y magníficas mezquitas y escuelas coránicas.
Fez ha estado siempre asociada al estudio y a la religiosidad, y sigue siendo la capital espiritual de Marruecos. Tras visitar la medina otra opción es caminar sin rumbo por las calles de Fez-Jdid, donde se encuentran el palacio real, la mellah (judería) y la mezquita más antigua de Fez. Transfer al aeropuerto.
– Desayuno incluido
VUELO RECOMENDADO
RYANAIR FR9017
SALIDA FEZ – BARCELONA
17/3/2020
SALIDA 19:20 H LLEGADA A BARCELONA 21:15 H
ACTUALMENTE EL PRECIO ES DE 29,99 €