Rallie Fotográfico con Daniel Malka

RALLIE FOTOGRÁFICO CON DANIEL MALKA

Hace años tuve el placer de conocer a un gran fotógrafo en Marruecos. Un gran fotógrafo y mejor persona a la vez; con él tuve el placer de compartir parte de su viaje fotográfico por el Sáhara y sobretodo compartir un espacio de tiempo y entablar una amistad que pese a la distancia aún hoy existe.

DANIEL MALKA BIOGRAFIA

Fotógrafo, escritor, profesor de fotografía y asesor de portofolios Daniel Malka Msc, ha vivido, trabajado y ganado premios en Madrid, París, Toronto, Montreal y en los EE.UU.
Su trabajo ha sido publicado en todo el mundo en campañas publicitarias y revistas como Marie-Claire, Elle y Vogue.
Ha ganado muchos premios en fotografía editorial y de publicidad. Es muy conocido por sus fotografías narrativa, retratos y sentido único de la luz.
En su filosofía de enseñanza, promueve el pensamiento creativo y el desarrollo del punto de vista muy personal.
En los últimos seis años, Daniel Malka ha trabajado en proyectos fotográficos personales que documentan con su estilo único temas sociales y humanitarios, así como estilos de vida de las poblaciones remotas y las minorías, como los nómadas del Sahara y los pueblos indígenas en México. Sus fotografías han sido expuestas en Europa, así como en Norte America.
Daniel Malka está haciendo las últimas correcciones de su libro En La Sombra Del Tiempo que se publicará próximamente en Inglés y Español, una visión única de México inspirado en una historia de amor y la historia de un viaje en un mundo a menudo olvidado.
También está preparando tres exposiciones de fotografía próximas a México, Marruecos y sus LIMA STORIES.
Daniel ha puesto todos sus esfuerzos en su organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños marginados en el Perú y otros paises de Latino America. The Daniel Malka Photo Project.
A continuación os dejo el Link de su página web para que podáis ver algunas de sus fotografías y entender el fin de su proyecto.

http://www.malkaphotoproject.org/project/es/

 

Algunas muestras de sus fotografías en el Sáhara

A través de estos dos posts de youtube, podréis contemplar lo que fue su paso por Marruecos. Sentaros y disfrutar, tanto de su excelente fotografía como de la música compuesta por Anouar Brahem.