Rallies Fotográficos

RALLIES FOTOGRÁFICOS

Uno de los mayores atractivos de Marruecos es su luz, y sus colores desde amarillos, rojos, verdes, azules. El color y la luz están por todas partes, descubriéndonos un lugar lleno de increíbles matices. Marruecos, tan cerca y tan lejos, ese país exótico lleno de zocos, palmeras, dunas, patios dónde incluso la fotografía en blanco y negro nos habla.

Rojo, Amarillo, Naranja, Azul, Verde, multicolor

Pimientos, Tomates, Azafrán, Curry, cuscus, dunas, cielo, agua, chefchaouen, palmeras, cedros, zocos, medinas, fuentes, mosaicos.
Así que una de nuestras ofertas es realizar  Rallies Fotográficos  con un fotógrafo profesional con el que conectaremos con los secretos de Marruecos y  descubriremos  parte de la belleza que esconde África.
Este viaje está pensando para realizar desde una de las ciudades imperiales ya sea Fez o Marrakech hasta llegar al desierto dónde se pasará noche  y disfrutaremos de unos de los mejores cielos para realizar fotografía nocturna.
Los desplazamientos serán en 4×4 para poder acceder a lugares especiales, las plazas quedarán reducidas a 10 personas. Durante todo el viaje el fotógrafo estará pendiente de cada uno de vosotros para ayudaros con cualquier duda fotográfica.
Este viaje fotográfico está pensando para que lo pueda realizar cualquier persona, puesto que no requiere esfuerzo físico, no hace falta tener unos conocimientos avanzados en fotografía, ya que a lo largo del viaje se darán charlas sobre técnica y composición fotográfica.