Recogida en el aeropuerto de Marrakech a la hora pactada y traslado al Riad en el corazón de la Medina. Día libre
Desayuno temprano en el Hotel y o pasamos a recoger o bien quedamos en un punto de recogida para partir dirección Dades, cruzando el al alto atlas por el puerto de montaña más alto de todo Marruecos, el Tizi-n-Tichka (2260m) si la niebla nos lo permite, habrán paradas con vistas panorámicas que nos sorprenderán. Pararemos para visitar una cooperativa de mujeres productoras de aceite de argán, donde nos explicaran todo el proceso de elaboración.
Una vez pasado el puerto de montaña el paisaje cambia, totalmente convirtiéndose en algo árido y semi desértico.
Desde aquí continúa la ruta por el valle de Unila hasta llegar al Ksar Ait Ben Haddou, escenario de numerosas películas entre ellas la más famosa y conocida Gladiator, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Paseo y comida por el Ksar.
De allí nos dirigiremos al valle del Dades, dónde nos alojaremos y pasaremos la noche.
Desayunamos en el hotel y partimos dirección Merzouga. Llegar al desierto es una experiencia visual impresionante, los colores pasan a ser ocres y naranjas y contrastan enormemente con el azul del cielo. Los sentidos se agudizan enormemente y el tiempo transcurre de otra manera.
Después de la comida de medio día, nos prepararemos para hacer una excursión en dromedario hacía el campamento, pararemos para contemplar el atardecer en las dunas y observar como los colores van cambiando a medida que el sol se va escondiendo.
Llegada al campamento y noche bajo las estrellas al ritmo de los tambores bereberes.
Desayuno en el hotel y viaje de vuelta a Marrakech. Transfer al Riadde Marrakech o al punto más cercano.
Transfer al Aeropouerto a la hora convenida y fin denuestros servicios.