Reyes magos 2021. Especial familias

Una experiencia única para los peques

¿Hay algo más bonito que ver los ojos de nuestros hijos llenos de ilusión? ¿Algo más enternecedor que la inocencia? Al ver así de felices a nuestros hijos nos entran ganas de poder detener el tiempo porque sabemos que un día, más temprano que tarde, esa ilusión que ilumina sus caras se romperá en mil pedazos porque, o lo descubren, o algún otro niño les dirá quiénes son los Reyes Magos, o Papá Noel, o el Ratoncito Pérez… Un día se encontrarán con la vida de bruces.

Nuestra propuesta

El desierto de Marruecos es un lugar idóneo para reavivar esa ilusión interna que todo niño siente cuando se va acercando la Navidad, el propio entorno lo presta, y los dromedarios siempre están allí para crear esa gran ilusión a los niños.
Te proponemos un viaje en Navidades totalmente familiar y personalizado, centrado en nuestros peques, para que ese viaje se grabe en su mente, como algo realmente especial.
No es importante que el viaje coincida en las fechas del día de reyes, siempre, podemos contar un cuento dónde tenemos que encontrar el campamento secreto de los reyes magos, y allí entregarles nuestra carta a la par que ellos nos hacen un pequeño presente, para que nuestros peques recuerden ese día con especial felicidad.
Nosotros montamos absolutamente todo, vosotros tan solo tenéis que contactar con nosotros.
Organizamos vuestro viaje desde Marrakech o desde Fez, disponemos de coches, furgonetas y minibus, no es ningún problema si es un familia pequeña o grande.
No dudes en hacerle este regalo a tus hijos, lo recordarán para toda la vida !!!!

POLITICA DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN. PROTOCOLO SEGURIDAD COVID19

Contacta con nosotros vía whatsapp