Taller de Geometría Marroquí

Quieres aprender Geometría Marroquí?

El lenguaje ornamental islámico se presenta en tres formas fundamentales, la geométrica, la floral y la caligráfica. La geométrica tiene como protagonista principal la línea recta, en la que nos centraremos, pues su recorrido quebrado en función de los ángulos básicos expresa su mensaje y plasma su belleza.
La conveniencia de reflejar el mundo sin imágenes figurativas y de expresar la unicidad de la presencia divina en el universo y al mismo tiempo su infinitud, ha conducido al arte ornamental de raíz árabe o islámica al uso de ciertas formas o estructuras geométricas que permiten, mediante replicación indefinida, el recubrimiento completo del plano. Estas formas ornamentales adquieren también un valor espiritual o simbólico como expresión de una visión del mundo.
La línea, elemento fundamental del arte ornamental, describe esa poesía sin palabras que no tiene principio ni fin. Recorre el espacio y el tiempo para crear infinitas formas que inducen a nuestra vista a una profunda contemplación, que permitirá realizar una especie de unión armoniosa entre el corazón (lo emocional) y la razón (lo racional).
Si te interesa el tema, hemos encontrado a las personas idóneas que te mostraran los misterios de la geometría marroquí. Podrás realizar tus diseños, o simplemente por el echo de aprender y relajarte, ya que es un taller sumamente relajante.

Que aprenderás?

– Te mostrarán las formas básicas (el murciélago, la estrella, etc …)
– Realizaras plantillas
– Aprenderás las técnicas de composición para realizar un diseño.
La duración del taller es de unas 4 horas aproximadamente
El taller incluye:
Material
Un té y pastas
La excursión no incluye:
Propinas

POLITICA DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN. PROTOCOLO SEGURIDAD COVID19

Contacta con nosotros vía Whatsapp