Paseo en Globo aeroestático sobre Marrakech

Un paseo en Globo

Quieres vivir esta experiencia única a unos 4500 pies de altura, sentirte como un pájaro sobrevolando la medina de Marrakech viendo las imponentes montañas del Atlas de fondo?
Desde Descubriendo Marruecos creemos que es una experiencia única e inolvidable a la que no puedes renunciar !! Nosotros te lo facilitamos todo, pasamos a recogerte por el riad o bien quedamos en un punto en concreto, tendrá que ser a una hora muy temprana en la mañana, nuestro equipo te llevará hasta el punto dónde empieza el vuelo, mientras los técnicos inflan el globo, os amenizaremos la espera con un té calentito y unos dulces marroquíes.
Podréis ver en todo momento la preparación y aprovechar para tomar unas fotos increíbles. Cuando el piloto y el equipo controle que todo está correcto se procederá al despegue, muy suave …. en unos minutos ya estaréis volando y contemplando el amanecer sobre las montañas del Atlas y como la luz llega a la medina , el trayecto del vuelo dura aproximadamente una hora.
Se hace entrega de un diploma por parte del piloto y después desayuno abundante en un Khaima bereber
 La agencia con la que trabajamos cumple todas las normativas de aviación civil y además posee un seguro de responsabilidad civil, su flota de globos es nueva, segura y cómoda. Los pilotos disponen de mucha experiencia con miles de horas de vuelo.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con mucho amor planificaremos esta experiencia para ti.
La excursión incluye:
Recogida y traslado al Hotel (o cerca)
Vehículo con conductor hasta el inicio de la actividad
Paseo en globo aeroestático
Desayuno en Khaima
La excursión no incluye:
Compras personales
Propinas

POLITICA DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN. PROTOCOLO SEGURIDAD COVID19

Contacta con nosotros vía whatsapp